jueves, 25 de julio de 2013

#Una canción : Man down - Rihanna


I didn’t mean to end his life
I know it wasn’t right
I cant even sleep at night
Cant get it off my mind
I need to get out of sight
Before I end up behind bars
What started out as a simple altercation
Turned into a real sticky situation
Me just thinking on the time that im facing
Makes me wanna cry
Cause I didn’t mean to hurt him
Coulda been somebodies son
And I took his heart when
I pulled up that gun

martes, 23 de julio de 2013

#

No te pido que ames , te pido que me quieras . No te obligo a estar conmigo si no quieres . Sé que hay muchas chicas mejores que yo , pero detente un momento y piensa si alguna de ellas te ha esperado tanto como yo.
Sé que ha pasado mucho tiempo , exactamente  diez años , pero he estado pensando en ti durante ese tiempo , y nunca he podido olvidarte . No significa que halla podido vivir sin ti , ni que todos los días estuvieses en mi pensamiento . significa que odiaba , y odio aquellas veces que pensaba en ti y te recordaba mirando fotos , pero tu no estabas . Estabas , tan lejos y a la vez tan cerca.
Fuiste mi mejor amigo , pero el destino (no sé si llamarlo así) nos separó . Solo estuvimos juntos dos años , pero fue suficiente tiempo como para saber que te quería y que tu ausencia me marcó para siempre.
Solo puedo recordar tres momentos contigo , tres momentos muy especiales para mi . Sabes que las cosas se me olvidan , que se me da fatal acordarme de lo que te pregunté hace una hora , pero el hecho es que recuerdo perfectamente esos tres momentos .
No puedo volver atrás para recuperar todo el tiempo perdido , pero tengo muy claro que no te quiero volver a perder .
Sabes que no creo en el destino y no te prometo una vida perfecta , pero te prometo que siempre estaré ahí y te ofrezco disfrutar el momento y vivir poco a poco junto a mi .

lunes, 22 de julio de 2013

De libros va la cosa : Segundo verano en vaqueros

Los recuerdos del último verano siguen en la mente de Carmen, Lena, Bridget y Tibby, las cuatro amigas que comparten un par de pantalones vaqueros muy especiales, testigos de sus vivencias más intensas. Este verano también vivirán fascinantes experiencias.
Las cuatro van a estar muy atareadas: Bridget se va a casa de su abuela al Sur de Estados Unidos para reencontrarse con su pasado y con los recuerdos de su madre, es la única forma de encontrarse a sí misma. Lena tiene un trabajo de verano en una tienda, pero no deja de pensar en Kostos, su amor del pasado verano, el cual la va a visitar de manera sorprendente. Tibby va a hacer un curso de cine a la universidad y en la realización de un corto intentará plasmar muchas cosas que le preocupan: la relación con su madre o la muerte de una amiga que tiene que superar. Por su parte, Carmen tiene que adaptarse a la nueva situación de su madre, que ha encontrado un novio joven y estupendo. Los pantalones vaqueros seguirán siendo testigo de los momentos más emocionantes vividos por las cuatro amigas. 
Las cuatro chicas son muy diferentes, pero las une una gran amistad y comparten este pantalón vaquero mágico que curiosamente les sienta bien a todas. Así nace el Clan de los Pantalones Vaqueros Compartidos. Como van a estar todo el verano separadas, deciden enviarse los vaqueros junto con las cartas donde se cuentan todo lo que les sucede: amores de verano, nuevas amistades, momentos duros, problemas familiares... De todo ello son testigo los vaqueros.


Opinión personal 

PRE-CIO-SO , empecé a leerlo el jueves y lo acabo de terminar , me ha durado bastante en comparación con otros libros , pero me encantó .
Había visto la película del primer libro la semana pasada que creo que la pusieron en Cuatro y por eso no me leí el primero , pero me lo voy  leer y el tercero y el cuarto también .
Para mi es una de esas historias con las que te sientes identificada , puede que no me halla ido de viaje a Grecia ni nada de eso , pero el amor , la amistad y los sentimientos son universales .

El libro en general es una maravilla , disfruté leyendo cada párrafo , cada frase , cada palabra , cada sílaba y cada letra .
La autora (Ann supo encajar la historia de cuatro chicas muy diferentes entre sí , cada una con sus problemas , sus líos y sus males de amores . Los personajes y la forma en la que los describe me encantan .

No tengo ninguna pega que ponerle , tengo que decir que hasta lloré en algunas partes de la emoción que me hizo sentir . Da gusto leer un libro que me halla hecho sentir tanto y acordarme de tantas experiencias que he podido vivir .

# Una canción : Imagine - John Lennon



Imagine there's no Heaven 
It's easy if you try 
And no Hell below us 
Above us only sky 

Imagine all the people 
Living for today 
Imagine there's no country 
It isn't hard to do 

Nothing to kill or die for 
And no religion too 
Imagine all the people 
Living life in peace 

You may say I'm a dreamer 
But I'm not the only one 
I hope someday you will join us 
And the world will be as one