sábado, 17 de agosto de 2013

Blog del mes #

Ya queda poco para que termine el mes y el concurso , y resulta que solo se han apuntado dos blogs . Por lo que he pensado que en vez de hacer el sorteo en Random es mejor hacerlo con una encuesta en el blog , así quedará claro quién es el ganador y pueden comprobarlo ustedes mismos . aparte que así no tengo que estar cintando puntos ni nada de eso .

Nuevos requisitos

  1. Ser seguidor del blog 
  2. Dejar un comentario en la entrada 
Creo que así es más fácil para todos , y también les doy la oportunidad de participar sin tener que poner banners ni nada de eso (aunque si quieren lo pueden hacer) .
Yo no voy a votar a ningún blog , me parece un poco indiscreto votar a unos si y otros no , aunque se que tengo la opción de seleccionar varias respuestas , de todas maneras , si quieren que votar a los dos blogs díganlo en los comentarios y yo lo modificaré .

Los dos blogs que se han apuntado son  KESPRESS y Cada ola a la deriva es una historia que contar .
Me gustaría que participasen más blogs , ¡así que anímense!


Se me olvidaba , voy a crear una página con los candidatos al blog del mes y los enlaces a sus blogs para que puedan visitarles y saber a qué blog votan .

jueves, 15 de agosto de 2013

Familias blogger #

Pues ya conozco a mi familia de blogger , la verdad es que tienen unos blogs muy chulos y que aparte de que sean mi "familia" , los recomiendo mucho muchísimo :D

Les dejo los links a los blogs y en la barra lateral derecha tienen los botones de afiliados aparte de en la página que les corresponde .

Doblando páginas







lunes, 12 de agosto de 2013

Familias Blogger #

Voy a unirme a la iniciativa del blog Another One , y tener una familia de blogs en blogger . 
¿En qué consiste?4 blogs escogidos al azar formarán una ''familia'' durante quince días..Durante esas dos semanas,los blogs deberán escribirse,comentar en sus entradas,participar en algún proyecto del blog familiar...
Me parece súper chachi la idea de conocer otros blogs y otras opiniones a través de este tipo de ideas , aquí pueden unirse .

Saludos :D !