sábado, 7 de septiembre de 2013

Familias blogger #2

Bueno , pues ahora me toca despedirme de mi anterior familia , a la que agradezco mucho los comentarios y la participación en el blog , y acoger a la nueva familia que me corresponde . 
Los miembros son :


Estoy muy contenta de tener una nueva familia , espero gustarles a ellas también :D 

Una cosa más , desde que pueda cambiaré los banners de la antigua familia y pondré los nuevos .

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Reseña : París Luna roja #

Datos del libro     

- 224 páginas
- Editorial : Planeta
- Lengua : Español
- Encuadernación : Tapa blanda
- ISBN : 9788408112518-  Año de Edición : 2013


- Plaza de edición : Barcelona



Sinopsis

Él es un príncipe azul, guapo hasta decir basta. Ella, en cambio, no es gran cosa. Sabe que tendrá que ingeniárselas para gustarle, para conseguir una segunda mirada suya… Pero que no sea guapa no significa que no sea capaz de envolverse de morbo y de misterio hasta volverlo loco a él, el ángel de cabellos negros y ojos esmeralda… ¡Ay, la atracción! A ella le ha bastado una apuesta envenenada y el convencimiento de saberse una princesa que no se cruza de brazos hasta conseguir lo que quiere. .. ¿Quién ha dicho que los feos no pueden ser enormemente seductores?

Opinión personal 

Decepción , no se si recuerdan que puse la imagen de este libro en lo del desafío literario y comenté que me estaba gustando . Pues me equivocaba . 
La temática del libro está bien , puede que me resultase un poco lenta para tan pocas páginas  , aunque (voy a contradecirme) no es demasiado pesada y hay veces en las que consigue engancharte un poco .
La autora utiliza una prosa demasiado culta en los monólogos de los personajes , a mi personalmente me gusta encontrarme con metáforas mientras voy leyendo , porque las entiendo , pero hay mucha gente que no se entera y para ser un libro "para adolescentes" es un poco extraño de leer . 
Si , puse " para adolescentes" entre comillas porque se supone que es un libro erótico . Y me resulta diferente , por no decir raro , porque ahora me entero de que hay un tipo de literatura erótica para adolescentes . Probablemente lo hayan designado así porque no es tan explícito como otros libros de este tipo , pero aún así , me extraña .
Los personajes . Solo pude identificarme un poco con Georgia y con su manera de ser a veces tan fría y embaucadora . Creo que es la que de verdad da vida al  libro , porque Dámaso deja mucho que desear . La autora creo que trató de  describirlo como el típico tío que se cree el mejor , que piensa que es el amo del mundo y esas cosas ... Sinceramente disfruté leyendo como acababa por rendirse ante Georgia .
Otra cosa que me resultó muy extraña del libro es que no tiene capítulos , lo leí igual que cualquier otro libro , pero eche de menos esas pausas en la historia .

En resumen , me gustó y a la vez no . Lo recomiendo para personas que tengan tiempo y que se lo puedan leer en una tarde como hice yo , creo que es la mejor manera de leerlo .

Desafío album de fotos literario #4

Libro más releído 


Este es un libro al que le tengo mucho cariño , fue uno de los primero que leí por voluntad propia . Me lo regaló una tía de mi madre que trabaja en una librería ; a mi me encantada aquel lugar , porque siempre me dejaban coger todos los libros que quisiera y llevármelos a casa , siempre y cuando los devolviese después de leerlos .
Este libro en particular lo habré leído unas cuatro veces , es el que más me gusta de la trilogía y por lo que ya les dije , le tengo mucho aprecio .

martes, 3 de septiembre de 2013

Desafío album de fotos literario #3

Palabras en una página


No es ninguna página en particular , simplemente abrí el primer libro que cogí (Cuarto verano en vaqueros de Ann Brashares) , y le saqué una foto :P 

lunes, 2 de septiembre de 2013

#19 things to do before die

Pedir un deseo a una estrella fugaz



Desafío album de fotos literario #2

Mi marcador 


Suelo hacerlos yo misma , con cartulinas y papeles transparentes con dibujos o con lo que tenga por casa , este es verde por detrás a juego con las florecitas .

domingo, 1 de septiembre de 2013

Desafío album de fotos literario #1

 Lamento estar sin escribir tanto tiempo , pero durante 15 días haré estas entradas porque serán cortitas y no tendré que forzar demasiado la mano . Me sabe muy mal tener que abandonar un poco el blog , pero desde que puede responderé todos los comentarios y las nominaciones y todo eso . Espero que no se aburran mucho ..

Pues bueno , hoy es el primer día de este desafío literario fotográfico , y el tema es (de libros obviamente) ..

¿Qué estás leyendo?


Me está gustando mucho , me quedarán 50 páginas por leer , así que cuando lo termine y mi mano se mejore , les dejaré la reseña :D