sábado, 13 de julio de 2013

Blog del mes #

Me he apuntado a un concurso que organiza el blog de Natalie Silveira para elegir el blog del mes , me parece una buena idea , así que les dejo el link del blog y voten a su blog preferido :D.

lovehipster.blogspot.com/2013/07/vota-blog-del-mes.html



#Capítulo uno (Todavía no se que título ponerle)

Comenzaba el primer día de mi último curso en el instituto ,  los años habían pasado muy rápido desde que llegué a este nuevo colegio . soy  , una chica morena , baijta y con gafas , siempre me habían considerado una friki ,  y me tenían cierto respeto simplemente por ser , la novia de o la hermana de , cosa que odio .Pero este año todo iba a cambiar , no quería seguir bajo el título de friki .
Así que me levanté de la cama con una enorme sonrisa . Por la noche había preparado la ropa, una falda de tubo con dibujos étnicos , una camiseta a juego , una rebeca fina , varias pulseras y como no , mis botas de tacón . Por suerte mi pelo no parecía una maraña de paja de granero y casi  no me hizo falta el maquillaje . Todo tenía que ir perfecto .
Al llegar al colegio noté que todos me miraban , subí la cuesta con la mayor elegancia posible , siempre intentando no perder el glamour . Las chicas me esperaban en la puerta , como de costumbre :
  • -          ¡Emi! – Chilló mi querida amiga Leticia , y todas corrieron a abrazarme .
  • -          Las he echado muchísimo de menos 
  • -          Nosotras a ti también – dijo Lili mientras me espachurraba y me contaba lo aburrido que había sido su verano , Diana se unió al abrazo , y por fin estábamos todas juntas .
  • -          Chicas , este año ya no estaremos juntas en clase , ustedes si , pero yo iré a 4º de letras
  • -          ¿No se supone que ibas a elegir ciencias ?
  • -          Diana , sabes que a Emi no se le dan las mates – Respondió Leti
  • -          De todas maneras , nos veremos en los recreos y siempre podremos quedar los fines de semana 
  • -          Claro que si Lili , que no estemos juntas en clase no quiere decir que no nos vallamos a ver jamás en la vida
  • -          Si bueno , vale , ya han abierto la puerta , vamos a subir – Dijo diana , que no era especialmente cariñosa .

Subiendo la cuesta , me puse a pensar en todo lo que supondría para mi dejar a mis amigas ,  tenía miedo de que no me aceptasen en la clase , o que me humillasen , podían pasar muchas cosas , y afrontarlas sola era el riesgo que tenía que correr. Pero no quería amargarme pensando en este tipo de cosas .
En la clase nos recibió nuestro tutor , un hombre joven , de no más de 35 años , que había sido mi profesor de lengua dos años atrás , y por aquel entonces lo veía como un profesor más , más simpático que algunos , pero no me daba cuenta de lo atractivo que es .
Mi clase estaba ubicada en el último piso , y por suerte , la habían renovado hace poco . en los pasillos , se podía ver los huecos de las futuras taquillas y sin necesidad de meterme , supe que iba a caber perfectamente . Los pasillos eran de color amarillo y en las paredes estaban colgadas las orlas de los antiguos alumnos . No pude evitar dirigirme al trozo de pared donde estaría colgada mi orla al terminar el curso , y el hecho de poder ver una foto mía en la pared , me hizo darme cuenta de que tenía que ponerme las pilas y estudiar , todos los años me propongo lo mismo , y suelo empezar a estudiar a mitad del segundo trimestre . no creo que este año sea muy diferente .
Nos distribuyeron en grupos de tres , y sí , me tocó con mi amiga Mariana , una friki como yo , y con su polo opuesto , la más pija de las pijas . No le puse mala cara , pero por dentro estaba agonizando . Lo cierto es que empezamos a hablar como si nos conociésemos de toda la vida , que sí que nos conocíamos , pero en el cambio del colegio al instituto dejamos de ser super mejores amigas ,  a ser “enemigas” mortales .
En mi clase había varios grupos de gente , y yo , no encajaba con ninguno , estaban las pijas , la gente normal , tres niños frikis , y Mariana ,  que como siempre , estaba sola en una esquina .
Intenté resultar lo más simpática y normal posible , y la gente no parecía rechazarme , en el fondo me sentí a gusto y sabía que esta era mi oportunidad de encajar .
Llegué a casa más contenta de lo habitual , y mis padres lo notaron , pero no les di demasiados detalles y después de comer me fui a mi cuarto . Pasé toda la tarde planificando los horarios , decidiendo el color de los cuadernos y decorando el archivador . cuando sonó el teléfono , no me acordaba de que había quedado con la gente en la presa . Así que me cambié de ropa a la velocidad de la luz y salí .
  • -        !Adiós Mamá!
  • -                 ¿a dónde vas ¿
  • -                 Me voy , que tengo prisa
  • -                  Si , ¿Pero a dónde vas ?
  • -                 Con las niñas a la biblio …
  • -                  Ah ,  vale .. ¡fundamento !
  • -                  Que si …

Fundamento , la palabra preferida de mi madre , siempre me despedía con esa palabra , si ella supiera … en el colegio , me consideraban una friki , pero fuera , todo era diferente , salía con un grupo de gente diferente al tipo de personas que había en mi colegio . Puede que mis amigos no sean los más recomendables , pero eran mis amigos .
Solíamos reunirnos en la presa , nos gustaban los lugares al aire libre , con árboles alrededor , y  sobre todo , tranquilos . Y la presa era el lugar ideal , para llegar había que saltar un muro , y caminar hasta la otra orilla , torcer hacia la derecha y subir al árbol más grande . Ese era nuestro lugar de reunión , teníamos una especia de caseta hecha por nosotros con trozos de madera y otros materiales desconocidos , cabían unas diez personas , pero en el grupo éramos cinco , dos chicas y tres chicos.
La otra chica era Jenni , una chica rubia , un poco más gorda que yo y también un poco más alta , era novia de Saúl , que también era rubio , alto y delgado , y los otros dos chicos eran Víctor y Caleb . Víctor era moreno , no muy alto y entrenaba en un equipo de natación , Caleb también era moreno y alto , y estaba enamorado de mi .
A mi , no me gustaba nadie , sabía que Caleb estaba por mi , pero como nunca me lo había dicho , yo simplemente pasaba de él . Era uno de mis mejores amigos y no quería que una estúpida relación estropease nuestra amistad .
A llegar a la presa , todos estaban esperándome , Caleb me sonrió , pero no le devolví la sonrisa , en cierto modo , me sentí mal , pero no quería nada con él y tampoco quería que se hiciese ilusiones.
  • -                     Hola gorda
  • -                     Hola Vic , ¿Todo bien?
  • -          Perfect – Respondió Víctor queriéndose hacer el interesante
  • -          Hola Caleb … ¡Ahhhhhhhh! – Grité cuando me tiró encima de él . - ¿Eres tonto?
  • -          No , me apetecía darte un abrazo
  • -          Pf , que previsible , pero para eso no hacía falta tirarme …
  • -          Así me gusta más – Me dijo mientras le daba el abrazo

Saludé a la parejita , y me senté entre Jenni y Víctor , Caleb no dejó de mirarme en toda la tarde ,  y cada vez me ponía más nerviosa.
  • -          Emi , ¿Puedes venir un momento ? – Preguntó después de haberle puesto mala cara
  • -          Y ¿Dónde quieres que vallamos?
  • -          Es solo un momento , quiero comentarte unas cosas … Pero si no quieres venir puedo decírtelo en otro momento .

Le seguí creyendo saber lo que me iba a decir , caminamos hasta el borde de la presa y seguimos hacia la montaña , no se veía nada , solo la luz de las velas que teníamos puestas para alumbrar el árbol . Caleb paró en seco , yo no sabía donde estábamos , pero no tardé en ubicarme .
Me había llevado a lo que fue una casa que se quemó , pero todavía conserva gran parte de los muebles y de las paredes.
  • -          Mira Emi , yo quería decirte esto desde hace ya mucho tiempo , pero me da la sensación de que estás evitándome , y solo quiero que sepas que te quiero …
  • -          A ver Caleb , yo también te quiero , pero como am… - Y me besó .

viernes, 12 de julio de 2013

#

Que guay , que guay , que guay !!!!!!! Soy socia de Infinite Feelings , ya me ha llegado el carnet y la verdad es que me encanta :D
Muchas gracias a Miss Imperfect por mandármelo !!!!!


Una cosa más , que se me olvidaba .
¿Qué les parece si publico una historia escrita por mi ? Hace tiempo que la empecé , tiene 16 capítulos pero está aún por terminar ...
Denme sus opiniones en los comentarios , y gracias !!! :D

¿Qué ha pasado?

¿Qué ha pasado? , que los chupetes se convierten en cigarros , el agua en vodka , las bicicletas en coches , los besos en sexo ...
¿Recuerdas cuando volar significaba columpiarse muy rápido ? , ¿Cuando protección significaba utilizar el casco cuando ibas en bici ?¿Cuando lo peor que podías recibir de una persona eran piojos? ¿Cuándo solo amábamos a nuestros padres ?
 Los hombros de papá eran el lugar más alto del mundo y tu mamá era una heroína . Tu peor enemigo era tu hermano , los problemas de velocidad eran causados por quién corría más rápido . "Guerra" solo era un juego y la única droga que conocías era el Dalsy . El dolor más fuerte que podías sentir era el de tus rodillas raspadas y "adiós" solo significaba "hasta mañana" . Todo esto era lo mejor del mundo , pero no pudimos esperar a crecer

jueves, 11 de julio de 2013

De libros va la cosa : Hollow Pike

Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla.
Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad...
No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa.

Opinión personal :

El libro en si no está mal , al principio es un poco soso , pero va mejorando en cada página . 
Es cierto que no pude soltarlo desde que lo empecé, pese a que muchas veces eché de menos algo más de intriga .
El libro trata en mayoría del acoso escolar , y de como lo ha vivido Lis , aunque tampoco muestra mucho de su historia , simplemente deja ver que la chica sufrió mucho en su antiguo instituto y que esa fue la razón por la que se mudó a Hollow Pike.
Y a buen sitio se vino a mudar ; aunque tampoco hay muchas descripciones , se nota a la legua que Hollow Pike , es uno de esto sitios chungos con bosques tenebrosos y cosas así . 
Durante la narración siempre están presentes los cuervos y las brujas , que son otro de los temas del libro , la verdad es que dan mucho juego y tengo que admitirlo , pero a mi casi que me dio un poco de miedo .
Lo que menos me gustó fueron los personajes . James Dawson no se molestó en describirlos , y aunque a veces uno se los imagina como le da la gana , a mi me hizo falta saber como eran de verdad . Otra cosa a destacar de los personajes es lo infantiles que me resultaron , vale que los chicos tenía 15-16 años , pero esa es la edad que tengo yo , y no soy tan infantil a la hora de hablar ni de actuar.
En general , me gustó poco , pero a los que les gusten las historias de brujas y cosas por el estilo se los recomiendo .

miércoles, 10 de julio de 2013

#6 things to do before die

Dormir bajo las estrellas

  (Conseguido)


Segundo premio + eternos agradecimientos

Estoy que me subo por las paredes , tengo que darles las gracias a mis seguidores , a los que me leen y ... ay yo no se ... de verdad que estoy súper feliz , no esperaba que mi blog fuera a llegar a tanto , y no puedo creer lo bien que está yendo todo .

Y pues me han nominado para otro premio , esta vez ha sido Lu ,del blog Love is the only way , su b,og está muy chulo , fue uno de los primeros que seguí , les recomiendo que se pasen .
Muchas gracias también a Lu por nominarme . Saludos :D

Y ya saben como va esto , tengo que nominar 11 blogs , no se si llegaré a tantos , pero nominaré los que más me gustan y después contesto las preguntas y hago 11 preguntas de mi cosecha .

Nominados

El mundo se equivoca
Standing in the hall of fame
ORIGINAL TIME
Te noto cerca de mi
Callme Annie
Always with you
Just my blog and I

Preguntas a responder

1.Ya me emocione,asi que cantame una cancion:

2.Definete en 3 palabras:
Tonta , sentimental , soñadora
3.Que es lo que primero que piensas apenas te levantas?
TENGO HAMBRE
4.Cual crees que sea el sabor de las donas que se come Homero?
Supongo que a fresa...
5.Que te gustaria inventar?
Una máquina que te permita recordar los sueños
6.Comida,libro,lugar y artista musical favorito:
Lasagna , "El cielo está en cualquier lugar " , Arucas , Bruno Mars
7.Dulce o salado?
Los dos
8.A donde te gustaria viajar?
Río de Janeiro
9.Un cantante que no te guste por nada del mundo ( con mucho respeto :P)
Bieber
10.No conosco la nutella, dime mas o menos a que sabe:
Sabe como a avellanas chocolateadas
11.Te gusta mi blog? (espero que me sigas :D)
Me encanta , sigue así :D

Mis preguntas

1. Ordenador de torre o portatil ?
2. ¿Qué colonia usas?
3.Playa o campo?
4. Te gusta la lluvia ?
5. Frío o calor ?
6.Color preferido 
7 . Cocacola o Pepsi ?
8. Animal preferido
9. Canción preferida
10. ¿Qué es lo que más te gusta en el mundo ?
11. Cuenta algo de ti 

De nuevo , muchas gracias a mis seguidores , y a Lu por nominarme , espero que respondan a las preguntas :D

martes, 9 de julio de 2013

No tenían muchas cosas en común , sus edades eran distintas , sus maneras de caminar no coincidían , y mucho menos la estatura . nunca pensaban igual , tenían ideas muy diferentes . Él era dueño de sí mismo , ella era una niña insegura . Pero una cosa si tenían en común , se amaban con locura . Se pasaban e día peleando , pero solo porque les encantaban las reconciliaciones . Se aguantaban la mirada hasta que uno de los dos no podía evitar sonreír .
Sus manos parecían haber sido hechas como piezas exactas para encajar la una con la otra , con los dedos entrelazados y mirando a la misma dirección ...


lunes, 8 de julio de 2013

He vueltoooo

Aquí estoy de nuevo , lo he pasado genial este fin de semana en el campo , no hacía demasiado calor , pero la última noche si que hizo frío .
Tenía muchas ganas de ir de acampada y desconectar aunque solo fueron dos noches , pero me vino muy bien  olvidarme del móvil (no había cobertura) y de la tecnología por un rato .
Hacía dos años que no iba a de acampada y la verdad es que todo fue de perlas , el paisaje era precioso , la gente con la que fue son un grupo encantador ... TODO salió perfecto .
Por las noches , nos tumbábamos en una manta a ver las estrellas , el cielo se veía precioso y para mi fue un momento mágico . Más tarde , cuando ya hacía demasiado frío como para estar fuera , entrábamos en mi caseta (de dos personas) y pasábamos un buen rato allí apiñados los seís , si , en una caseta de dos entramos seís , pero lo pasamos súper súper bien .
Tengo muchas ganas de repetir , pero supongo que la próxima será el verano que viene .