sábado, 10 de agosto de 2013

Un premio muy especial #

Stay Strong ha creado sus propios premios que se llaman "Sweet Pink Awards" y resulta que uno de ellos es para mi . La verdad es que me puso muy contenta recibir uno , y más por el motivo por el que me lo da : El premio a "bloggera más simpática" (ya sé, doy unos premios muy raros xD) es para Julia Expósito, del blog "Hands Up And Touch The Sky". La razón por la que el premio es para ella, es que siempre que publico una entrada nueva, o pongo una novedad en el blog, ella es siempre la primera que me da su opinión, la que más "me apoya", por así decirlo, en las cosas que hago en el blog :') ¡Gracias, y felicidades, Julia! Que chachi no?

Cosas #

Me siento inspirada , ahora mismo estoy en casa de mi abuela y resulta que acabo de llegar de la playa . Mi inspiración se debe a que este curso ya estoy en bachiller y quiero tomarme las cosas muy en serio . No se pero siento que siempre he dejado los estudios y todas las cosas en general un poco de lado y siento que no pongo todo mi empeño en conseguir lo que me propongo , algo como que tiro la toalla antes de tiempo o simplemente que no me dedico a intentar que todo vaya bien . Pero la cosa cambia , quiero aplicarme un poco más a todo y me va a hacer falta un poco más de concentración . A demás , quería decirles que dentro de poco empiezan las clases , algo obvio en verdad , pero que probablemente no tenga tanto tiempo para dedicarme a publicar como he tenido este verano , así que les pido perdón por adelantad

jueves, 8 de agosto de 2013

Octavo premio : Magical Wishes

Esta vez , es un premio al que no me habían nominado nunca y me hizo muchísima ilusión recibirlo :3


 
Las normas son: 
1. No nombres quien te otorga este premio, solo colócalo primero en tu lista de nominados.
2. No puedes volver a realizar este premio, si te vuelven a nominar, solo agradece.
3.  Elige y responde: Solo debes responder UNA pregunta, la que yo elegí para ti, lo mismo deberás realiza con tus nominados, una pregunta para cada blog al que le entregaras el premio.


La pregunta que tengo que responder : 5.¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué?
Pues mi lugar preferido en el mundo creo que es mi habitación , porque es el lugar donde he reído , he llorado y donde me siento segura siento que es mi lugar .

Nominados :
1. Nicki Nicole
2. Helado de Nata
3. Marina
4. Stay Strong
5. Utopía

Preguntas para responder: 

1. ¿Qué es lo que más deseas?
2. ¿Cuál es tu mayor sueño?
3. ¿Qué crees que es lo mejor que te ha pasado en la vida ?
4. ¿Cuál es tu libro preferido?
5. ¿Qué es lo que más te gusta hacer?