sábado, 26 de enero de 2013

Summer

Tengo ganas de un descanso , de un tiempo para pensar , quiero que sea verano .
Quiero pasar todo el día en la playa , tumbada con mis amigas entre las barcas del Puertillo , bañarnos en el agua e ir a nada a lo hondo , llegar a los charcones y volver a bañarnos , merendar , tomar el sol como lagartos .
Añoro el verano , esos días largos , esas tardes inolvidables , las noches de verano , sin duda las mejores , tumbarme en el césped a ver las estrellas en cielo despejado , o pasear por la playa con el agua en los tobillos. Al día siguiente salir temprano a patinar , luego a la piscina y por la tarde con los amigos en la playa , y salir a la noche al Plaza .
Recordar esos momentos hace que me emocione , porque a mi no siempre me ha gustado el verano , antes lo adiaba , odiaba el sol , odiaba el calor y la playa , pero he visto que es una estupidez , con lo bien que se pasa jeje . Probablemente tenga que ver con que me voy haciendo mayor , no lo sé , pero lo cierto es que QUIERO QUE SEA VERANO YA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario