martes, 23 de julio de 2013

#

No te pido que ames , te pido que me quieras . No te obligo a estar conmigo si no quieres . Sé que hay muchas chicas mejores que yo , pero detente un momento y piensa si alguna de ellas te ha esperado tanto como yo.
Sé que ha pasado mucho tiempo , exactamente  diez años , pero he estado pensando en ti durante ese tiempo , y nunca he podido olvidarte . No significa que halla podido vivir sin ti , ni que todos los días estuvieses en mi pensamiento . significa que odiaba , y odio aquellas veces que pensaba en ti y te recordaba mirando fotos , pero tu no estabas . Estabas , tan lejos y a la vez tan cerca.
Fuiste mi mejor amigo , pero el destino (no sé si llamarlo así) nos separó . Solo estuvimos juntos dos años , pero fue suficiente tiempo como para saber que te quería y que tu ausencia me marcó para siempre.
Solo puedo recordar tres momentos contigo , tres momentos muy especiales para mi . Sabes que las cosas se me olvidan , que se me da fatal acordarme de lo que te pregunté hace una hora , pero el hecho es que recuerdo perfectamente esos tres momentos .
No puedo volver atrás para recuperar todo el tiempo perdido , pero tengo muy claro que no te quiero volver a perder .
Sabes que no creo en el destino y no te prometo una vida perfecta , pero te prometo que siempre estaré ahí y te ofrezco disfrutar el momento y vivir poco a poco junto a mi .

2 comentarios:

  1. Unas palabras muy bonitas :) Pero tampoco hay que dejarse la piel por alguien que no lo agradece, eh? Jaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. No la verdad , pero es una persona especial para mi y por el sí que merece la pena :D

    ResponderEliminar