lunes, 29 de julio de 2013

GUESS


6 comentarios:

  1. Muy bonito dibujo. Me encanta!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Te refieres a adivinar quién es? Porque se parece a Jennifer Lawrence, Katniss en Los Juegos del Hambre :) Bueno, quería preguntarte si puedo hacer algo parecido a lo de "Ahora estoy leyendo..." en mi blog, porque me parece una buena idea para, después de terminar un libro, dar tu opinión. Además, como suelo leer un libro a la semana, sería una sección muy útil. ¿Te importaría que la añadiera en mi blog? Si no quieres, no pasa nada :) Ya aprovecho para volver a felicitarte, ¡porque tu blog mejora cada día más! ^.^ Bueno, un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me refería a eso , pero es una buena idea , a lo mejor algún día lo hago :D

      Claro que puedes hacerlo , hay muchos blogs que tienen algo parecido y la verdad es que es una idea muy chula . Me pasaré por tu blog a ver que libras estás leyendo :P

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Te he otorgado el premio "One Lovely Blog"
    Si lo deseas y tienes tiempo me gustaría que pasaras a realizar la mecánica. TE DEJO EL LINK DE TU NOMINACION ;)
    http://lottientreletras.blogspot.mx/2013/07/nominacion-2013.html

    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme , desde que pueda lo hago :D

      Saludos !!

      Eliminar