sábado, 10 de agosto de 2013

Cosas #

Me siento inspirada , ahora mismo estoy en casa de mi abuela y resulta que acabo de llegar de la playa . Mi inspiración se debe a que este curso ya estoy en bachiller y quiero tomarme las cosas muy en serio . No se pero siento que siempre he dejado los estudios y todas las cosas en general un poco de lado y siento que no pongo todo mi empeño en conseguir lo que me propongo , algo como que tiro la toalla antes de tiempo o simplemente que no me dedico a intentar que todo vaya bien . Pero la cosa cambia , quiero aplicarme un poco más a todo y me va a hacer falta un poco más de concentración . A demás , quería decirles que dentro de poco empiezan las clases , algo obvio en verdad , pero que probablemente no tenga tanto tiempo para dedicarme a publicar como he tenido este verano , así que les pido perdón por adelantad

2 comentarios:

  1. Si de verdad estás tan decidida a hacerlo mejor este año seguro que lo consigues :) Yo ya he hecho primero de bachiller y en el fondo no es complicado, pero sí que hay que ser constante y aplicarse un poco más que en la ESO, pero sin agobios ^^ Buena suerte! Y no te preocupes, todos los blogs pasamos por algunas épocas de "sequía" como las llamo yo en que o bien por una cosa o bien por otra estamos un tiempo sin publicar. Y no importa cuánto tiempo estés sin publicar, lo importante siempre es que tarde o temprano vuelvas a hacerlo ;))
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario , la verdad es que viene bien escuchar palabras de apoyo y motivación , muchas gracias , de verdad :D
      ¡Besos!

      Eliminar