miércoles, 13 de noviembre de 2013

Malditas casualidades

Que feo cuando conoces a alguien que te ilusiona y ese alguien pasa de ti , o igual no pasa del todo de ti pero no lo tienes como a ti te gustaría .
Que feo ilusionarte hasta tal punto que todos los días esperas que no te hable pero te engañas a ti misma porque te mueres de ganas de que te hable . 
Que feo pensar todo el día en esa persona y no poder sacártela de la cabeza . 
Que feo que no sienta por ti lo mismo que sientes por el .

Que feo todo cuando se supone que eres la chica dura a la que le han hecho daño y no piensa ilusionarse nunca más ( y digo ilusionarse porque me niego a admitir eso de enamor...).
Digo que todo es feo porque tengo miedo . Miedo a perder todo lo que tenemos ahora , sea lo que sea , porque aún no lo tengo claro , no puedo considerarle un simple rollo o un amigo más , pero tampoco puedo decir que sea mi novio porque no es correspondido . Tengo miedo a hacernos daño , daño a mi y daño a el.
Yo ya estoy sufriendo , pero no quiero que el sufra ni por mi ni por nadie y mucho menos por la maldita distancia y la maldita rutina . Oh , como odio la rutina , termina por matarlo todo y es justo lo que no quiero que pase . No quiero estar separa de él , pero tampoco quiero tenerle todos los días a mi lado . No quiero echarle de menos , pero tampoco quiero agobiarme . Oh , qué difícil es todo . 

Probablemente lo mejor sea que esta situación continúe como hasta ahora , no somos nada , peros lo somos todo . No estamos juntos , pero no podemos estar separados . Nos queremos , pero no tengo claro si de la misma manera ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario