lunes, 8 de julio de 2013

He vueltoooo

Aquí estoy de nuevo , lo he pasado genial este fin de semana en el campo , no hacía demasiado calor , pero la última noche si que hizo frío .
Tenía muchas ganas de ir de acampada y desconectar aunque solo fueron dos noches , pero me vino muy bien  olvidarme del móvil (no había cobertura) y de la tecnología por un rato .
Hacía dos años que no iba a de acampada y la verdad es que todo fue de perlas , el paisaje era precioso , la gente con la que fue son un grupo encantador ... TODO salió perfecto .
Por las noches , nos tumbábamos en una manta a ver las estrellas , el cielo se veía precioso y para mi fue un momento mágico . Más tarde , cuando ya hacía demasiado frío como para estar fuera , entrábamos en mi caseta (de dos personas) y pasábamos un buen rato allí apiñados los seís , si , en una caseta de dos entramos seís , pero lo pasamos súper súper bien .
Tengo muchas ganas de repetir , pero supongo que la próxima será el verano que viene .

No hay comentarios:

Publicar un comentario