miércoles, 10 de julio de 2013

Segundo premio + eternos agradecimientos

Estoy que me subo por las paredes , tengo que darles las gracias a mis seguidores , a los que me leen y ... ay yo no se ... de verdad que estoy súper feliz , no esperaba que mi blog fuera a llegar a tanto , y no puedo creer lo bien que está yendo todo .

Y pues me han nominado para otro premio , esta vez ha sido Lu ,del blog Love is the only way , su b,og está muy chulo , fue uno de los primeros que seguí , les recomiendo que se pasen .
Muchas gracias también a Lu por nominarme . Saludos :D

Y ya saben como va esto , tengo que nominar 11 blogs , no se si llegaré a tantos , pero nominaré los que más me gustan y después contesto las preguntas y hago 11 preguntas de mi cosecha .

Nominados

El mundo se equivoca
Standing in the hall of fame
ORIGINAL TIME
Te noto cerca de mi
Callme Annie
Always with you
Just my blog and I

Preguntas a responder

1.Ya me emocione,asi que cantame una cancion:

2.Definete en 3 palabras:
Tonta , sentimental , soñadora
3.Que es lo que primero que piensas apenas te levantas?
TENGO HAMBRE
4.Cual crees que sea el sabor de las donas que se come Homero?
Supongo que a fresa...
5.Que te gustaria inventar?
Una máquina que te permita recordar los sueños
6.Comida,libro,lugar y artista musical favorito:
Lasagna , "El cielo está en cualquier lugar " , Arucas , Bruno Mars
7.Dulce o salado?
Los dos
8.A donde te gustaria viajar?
Río de Janeiro
9.Un cantante que no te guste por nada del mundo ( con mucho respeto :P)
Bieber
10.No conosco la nutella, dime mas o menos a que sabe:
Sabe como a avellanas chocolateadas
11.Te gusta mi blog? (espero que me sigas :D)
Me encanta , sigue así :D

Mis preguntas

1. Ordenador de torre o portatil ?
2. ¿Qué colonia usas?
3.Playa o campo?
4. Te gusta la lluvia ?
5. Frío o calor ?
6.Color preferido 
7 . Cocacola o Pepsi ?
8. Animal preferido
9. Canción preferida
10. ¿Qué es lo que más te gusta en el mundo ?
11. Cuenta algo de ti 

De nuevo , muchas gracias a mis seguidores , y a Lu por nominarme , espero que respondan a las preguntas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario