sábado, 17 de agosto de 2013

Blog del mes #

Ya queda poco para que termine el mes y el concurso , y resulta que solo se han apuntado dos blogs . Por lo que he pensado que en vez de hacer el sorteo en Random es mejor hacerlo con una encuesta en el blog , así quedará claro quién es el ganador y pueden comprobarlo ustedes mismos . aparte que así no tengo que estar cintando puntos ni nada de eso .

Nuevos requisitos

  1. Ser seguidor del blog 
  2. Dejar un comentario en la entrada 
Creo que así es más fácil para todos , y también les doy la oportunidad de participar sin tener que poner banners ni nada de eso (aunque si quieren lo pueden hacer) .
Yo no voy a votar a ningún blog , me parece un poco indiscreto votar a unos si y otros no , aunque se que tengo la opción de seleccionar varias respuestas , de todas maneras , si quieren que votar a los dos blogs díganlo en los comentarios y yo lo modificaré .

Los dos blogs que se han apuntado son  KESPRESS y Cada ola a la deriva es una historia que contar .
Me gustaría que participasen más blogs , ¡así que anímense!


Se me olvidaba , voy a crear una página con los candidatos al blog del mes y los enlaces a sus blogs para que puedan visitarles y saber a qué blog votan .

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias , y recuerda que aún estás a tiempo de apuntarte :D

      Eliminar
  2. Ya he votado y que gane el mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. Participo! ^^ Pero yo sigo tu blog con bloglovin... cuenta también, no? :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
  4. Participo!! http://fiebreparasiempre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Y bue ya que estamos participo.
    Y ahora me fijo en los otros blogs participantes a ver a cuál voto.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  6. Participo: curiosapramila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!! No sé si puedo participar, pero espero que si :) Bueno, soy segui y ya dejé el coment xD Ah! Y pásate por mi blog, que yo también he organizado un concu, espero que participes!! Un besazo muy fuerte de parte de my-sweetblog.blogspot.com ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar , en seguida te incluyo en la lista de participantes :D
      Me pasaré por tu blog .

      ¡Saludos!

      Eliminar