lunes, 12 de agosto de 2013

Familias Blogger #

Voy a unirme a la iniciativa del blog Another One , y tener una familia de blogs en blogger . 
¿En qué consiste?4 blogs escogidos al azar formarán una ''familia'' durante quince días..Durante esas dos semanas,los blogs deberán escribirse,comentar en sus entradas,participar en algún proyecto del blog familiar...
Me parece súper chachi la idea de conocer otros blogs y otras opiniones a través de este tipo de ideas , aquí pueden unirse .

Saludos :D !


7 comentarios:

  1. ¡Hola!Acabamos de unirte a la iniciativa.Solo una cosa,Another one no es el creador de la iniciativa,sino La estantería de Emma.Es lo que se da a entender!:S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirme , lamento la confusión , desde que pueda lo rectifico .

      Eliminar
  2. Hola! Me alegra de que te hayas decidido unirte a la familia blogger! Yo me uniría lo que pasa es que no tengo mucho tiempo :S!
    Bueno tambien queria decirte que me te he nominado a un premio! Si quieres ver de que va entra en mi blog: http://nicki28cool.blogspot.com.es/ espero tu respuesta! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Nuestro blog está en la misma familia que el tuyo :)
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un premio en nuestro blog :D
      http://modusleyendi.blogspot.com.es/2013/08/premio-1liebster-award.html

      Eliminar
    2. ¡Holaaa!
      Ya me pasé por tu blog , me alegro que nos tocase en la misma familia :D
      Y muchas gracias por el premio , lo responderé en cuanto pueda .

      ¡Saludos!

      Eliminar