lunes, 15 de julio de 2013

Cuarto premio !!!

Estoy contentísima la verdad , esto de recibir nominaciones a premios se está convirtiendo en algo habitual , la verdad es que siento que el blog va bien pero como que le falta más contenido ...
Quiero que el blog sea agradable de leer y me gustaría que las entradas tuviesen algo más de color , quizá debería ponerles más imágenes o algo . Cualquier cosa , déjenla en los comentarios :D


Esta vez me ha nominado Miss Imperfect , del blog Infinity Feelings . Muchas gracias por nominarme .

Consiste en:
- Contar 5 mentiras.
- Contestar a 5 preguntas
- Nominar a 5 blog
- Hacer 5 preguntas


Contar 5 mentiras:
- Odio leer
- No me gusta el coco
- Soy adicta a las aceitunas
- Tengo 100 años
- Esta evaluación suspendí todas las asignaturas

Contestar a 5 preguntas: 
1.- ¿ De que personaje masculino o femenino literario te enamorarías en la vida real?
De Damen , de Eternidad
2.-  Para ti, ¿qué tiene que tener un libro para ser perfecto?
Que la historia me enganche desde el primer momento y que me identifique con algún personaje
3.- ¿Te has leído alguna saga literaria? ¿Cuál?
La Casa de la noche , Eternidad , Fairy Oak , La cazadora de Sueños ...
4.- ¿Recomendarías algún libro para tus seguidores? ¿Cuál?
El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson
5.- ¿Cuál es el último libro que te has leído?
Hechizo de Fuego , de Chloe Neill

Mis nominados:






Mis Preguntas:
¿Película preferida?
¿Libro preferido?
¿Personaje de libro preferido?
Persona , animal  o cosa sin las que no puedes vivir
Cuenta algo de ti 

Esto es todo , espero que les gusten las preguntas y las respuestas . Intentaré seguir mejorando el blog :D

5 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!
    Y en cuanto a lo de las entradas no sé qué decirte, puedes hacer todos los cambios e innovaciones que quieras hasta que des con algo que te guste de verdad, porque el blog es tuyo y tú decides ;) pero sí que hay algo que añadiría yo, el gadget de la lista de entradas, para poder ver la entrada que queramos cuando nos apetezca, es que así no tendremos que ir de una en una para leerte :P
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!!
      La verdad es que siento que el blog lo tengo abandonado porque la mayoría de las entradas son de premios y que si me presento a no se qué concurso y tal y cual ... Espero poder mejorarlo ;)

      Y muchas gracias también por el consejo , voy a probar con ese gadget a ver qué tal :D

      Saludos !!!!

      Eliminar
  2. Hola! Tienes un premio en mi blog. Besos http://lovehipster.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio !! , en cuanto pueda me paso y respondo las preguntas .

      Saludos :D

      Eliminar
  3. Gracias por nominarme, no he podido responderte antes, porque estaba de vacaciones, y no tenia WIFI

    ResponderEliminar