jueves, 18 de julio de 2013

#Si no pruebas no sabes

Quiero comerme el mundo , disfrutar de mi juventud , pero a veces me da miedo o que me pueda pasar por el camino . Sé que si me caigo , me tengo que levantar y seguir a delante aunque sienta dolor después de la caída . Sé que el dolor no me va a impedir avanzar , pero me hará ir más despacio . Lo bueno de esto es que quizás , mientras valla yendo despacio , pueda darme cuenta de más cosas y ver los pequeños detalles que de verdad me hacen ser feliz ...
Caerse está permitido , levantarse es obligatorio . No permitas que nada te haga tropezar en tu camino y sigue a delante , recuerda el pasado como una experiencia pero no permitas que te haga retroceder.
Y recuerda siempre que tienes que hacer posible todo aquello que quieres.



2 comentarios: